Congreso Naturgas 2018

Este año, celebraremos nuestro vigésimo primer (21) Congreso de Naturgas que se llevará cabo en Cartagena el 21, 22 y 23 de marzo de 2018 y el cual, reunirá a todos los miembros del gremio que agrupa toda la cadena de gas natural del país y a más de 800 empresarios del sector.
 
Para Naturgas, es un gusto organizar el evento más importante del año en el que se analizarán las tendencias internacionales, las políticas públicas y el marco regulatorio y el papel del sector en el país, particularmente en la tarea urgente de impulsar la transición energética hacia combustibles con precios competitivos pero amigables con el medio ambiente.
 
El Congreso Naturgas 2018 contará con la participación del Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de Minas y Energía, Germán Arce; Luis Gilberto Murillo Urrutia, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Orlando Cabrales Segovia, presidente de Naturgas. Entre otras personalidades como Ernest Moniz, quien se desempeñó como Secretario de Energía de Estados Unidos del 2013 al 2017. 

Congreso Naturgas 2017

Con el tema de “Gas Natural, combustible del futuro”, el Congreso Naturgas celebró sus 20 años, del 5 al 7 de abril del 2017. Como es costumbre, todos los miembros del gremio del Gas Natural en Colombia se reunieron para discutir temas clave de la industria, tales como la importancia de ocupar el primer lugar en la canasta energética de los hogares del país, el desarrollo del Gas Natural Vehicular y nuevos proyectos como las exploraciones, fueron temas que se unieron a las discusiones sobre el cambio climático y la contribución del gremio al proceso del postconflicto.

2018
2017

Otros eventos

Foro Gas Natural Una alternativa limpia para la movilidad

El 29 de noviembre de 2017, Foros Semana y Naturgas unieron sus esfuerzos para realizar el Foro: “GAS NATURAL, UNA ALTERNATIVA LIMPIA PARA LA MOVILIDAD”, con el objetivo de concientizar a la ciudad

International Gas Union - IGU Council Meeting 2015

Uno de los congresos más grandes e importantes de Gas Natural en el mundo, tuvo como sede Cartagena de Indias en el año 2015.