Naturgas 
Gobierno agradece a Naturgás por reconexión

Gobierno agradece a Naturgás por reconexión gratuita de redes en Mocoa

El Presidente Juan Manuel Santos expresó que con trabajo duro, solidario y buena planeación, se levantará nuevamente la capital de Putumayo.

Cartagena de Indias, 7 de abril de 2017.- El Presidente Juan Manuel Santos agradeció este viernes a las empresas pertenecientes a Naturgás el apoyo ofrecido a los damnificados por las avalanchas en Mocoa, que consiste en la reconexión gratuita de las redes de gas natural en la capital de Putumayo.

“En nombre de todos los colombianos, y especialmente de las 400 familias que se van a beneficiar, les agradezco el anuncio que hizo el doctor Cabrales en el sentido de que las empresas de gas natural van a asumir la reconexión de las redes en Mocoa”, afirmó el Mandatario.

“Lo dije desde cuando ocurrió esta terrible tragedia en Mocoa: con trabajo duro, solidario, con buena planeación, vamos a levantar a Mocoa, a levantar al Putumayo”, recordó.

El Primer Mandatario resaltó la necesidad de ver la crisis generada por el desastre de Mocoa como una oportunidad para esa ciudad.

“Aprovechar los desastres o las crisis y convertirlas en oportunidades para quedar mejor que antes, más fuertes y mejor preparados”, puntualizó el Jefe del Estado.


((( Fin del Comunicado – Agradecemos su divulgación )))

Contacto: Karina Chalita. Cel. 3102909969
Redactó: John Zamora. Cel. 3116596374

.